Jueves 26 de Abril de 2018 | 12:36 HS.

ZANELLA LANZÓ LA NUEVA STYLER 150 R16 EN ARGENTINA

Se trata de la nueva opción del scooter, equipada con un nuevo diseño, rueda delantera de 16 pulgadas y asiento de cuero de doble altura. La mecánica incluye un motor de 150 cc combinado con una caja automática.

Zanella lanzó en el mercado argentino la Styler 150 R16, una nueva variante del scooter que es presentada con el eslogan “Bienvenido a tu City Tour” y como un producto ideal para la utilización urbana.

El modelo incluye un nuevo diseño que se asocia con una nueva gama de colores “Modern Vintage”, la cual está compuesta por los Azul Zafiro, Rojo Borgoña y Blanco Brillante. A eso se le suma un asiento de cuero anti sliding  de color marrón y con doble altura.

Otra de las características del nuevo scooter son las llantas de llantas de aleación con rodado delantero de 16 pulgadas y trasero de 14”. Se combinan con frenos con disco delantero y tambor trasero.  

Por su parte, el motor es un monocilíndrico con 150 cc de cilindrada, cuatro tiempos y refrigeración por aire que entrega 9 caballos de potencia y trabaja conjuntamente con una caja automática centrífuga.

Por otro lado, la Styler 150 R16 incluye luces de LED abastecidas por una batería de gel que se caracteriza por su libre de mantenimiento. A eso se le suma el espacio para almacenamiento bajo el asiento.  

http://www.tiempomotor.com/sites/default/files/zanella_styler_150_r16_3.jpg

Continuando con la mecánica, el producto de Zanella también cuenta con suspensión delantera con horquilla telescópica hidráulica y trasera con doble amortiguador hidráulico.

En cuanto a las dimensiones, posee 2.000 milímetros de longitud, 690 de ancho y 1.060 de altura de altura, mientras que la distancia al suelo se ubica en los 160 mm y la capacidad de carga es de 150 kilogramos.

La nueva Zanella Styler 150 R16 es comercializada con un precio de 30.990 pesos. 

La garantía es de 1 año o 18.000 kilómetros.