Viernes 22 de Septiembre de 2017 | 17:29 HS.

ZANELLA LANZÓ LA NUEVA DUE 110 LUXURY

La flamante motocicleta incluye luces de giro integradas, frenos con disco, llantas de aleación y puerto USB para realizar recargas. El motor es un monocilíndrico que entrega 7 caballos.

Zanella lanzó en el mercado argentino la Due 110 Luxury, una motocicleta perteneciente al segmento CUB y que llega bajo el concepto “Lujo a tu alcance”.

Entre sus características, el flamante producto cuenta con un puerto USB para realizar recargas de teléfonos celulares y navegadores, amplios apoyapiés posteriores, luces de giro integradas, llantas de aleación y parrilla portaobjetos trasera.

Por su parte, los plásticos fueron construidos con polipropileno y ABS y se combinan con las pinturas con tecnología UV plus. Dichas características permiten la “máxima protección” contra los rayos ultravioletas, manteniendo el brillo original. ¿Los colores disponibles? Azul blanco y negro.

Por el lado del a mecánica, la Due 110 Luxury utiliza un motor monocilíndrico con 110 cc., cuatro tiempos y refrigeración por aire, el cual entrega 7 caballos de potencia y se asocia con una caja de cuatro velocidades.

La nueva moto también posee arranque eléctrico y por medio de patada, frenos con disco delantero y suspensión delantera con horquilla telescópica hidráulica y trasera con doble amortiguador hidráulico y precarga regulable.

Disponible en todos los concesionarios Zanella de Argentina, la Due 110 Luxury es ofrecida con un precio de 17.990 pesos y una garantía que abarca 2 años ó 36.000 kilómetros.

“Su exclusivo diseño de lujo, desarrollado bajo un concepto Premium, hace de la Due 110 Luxury la opción ideal para aquellos que buscan una moto CUB  sofisticada”, comentó el ingeniero Walter Steiner, presidente de Zanella, quien añadió: “Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de contar con el modelo más competitivo de cada categoría, ofreciendo un producto totalmente versátil, al mejor precio, con la mayor garantía del mercado y el mejor valor de reventa”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.