Jueves 25 de Mayo de 2017 | 18:53 HS.

ZANELLA LANZÓ EL NUEVO TRICARGO 110 EN ARGENTINA

El utilitario incluye motor monocilíndrico con 107 cc y 7 caballos combinado con una transmisión de cuatro velocidades, además de una caja de carga con compuertas y estribos rebatibles y capacidad de 300 kilogramos.

Zanella lanzó en el mercado argentino un nuevo capítulo del Tricargo 110, el utilitario que se caracteriza por contar con tres ruedas. Está disponible a través de una sola versión y es presentado como una alternativa ideal para fábricas.

El flamante modelo se destaca por contar con una caja de carga que incluye compuertas y estribos rebatibles, y que permite transportar hasta 300 kilogramos de peso.

En el plano estético, la marca anuncia una zona frontal con protectores aerodinámicos, además de nuevas gráficas, a lo que se suma un tablero de instrumentos con velocímetro, odómetro e indicador de velocidades.

El motor utilizado por el nuevo Tricargo es un monocilíndrico con 107 c.c. de cilindrada y funcionamiento de cuatro tiempos, el cual desarrolla una potencia de 7 caballos. Además, posee arranque eléctrico y mediante patada.

El propulsor, que se asocia con una caja con cuatro velocidades y marcha atrás, le permite logra una velocidad máxima de 50 km/h. Asimismo, la marca promete un bajo consumo de combustible.

Otras de las características del Tricargo 110 son los frenos delanteros y traseros con tambor, la suspensión delantera con horquilla y la trasera con elástico, y las llantas de chapa estampada.

Zanella lo comercializa con un precio de 29.990 pesos y con una garantía que abarca 1 año ó 18 mil kilómetros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.