Jueves 19 de Octubre de 2017 | 02:22 HS.

ZANELLA LANZÓ EL CUATRICICLO FX110 SPORT

El nuevo producto de la marca nacional posee estilo off road, motor con 110 c.c. y 7 caballos de potencia y caja automática. También cuenta con arranque eléctrico y freno trasero con disco.

Zanella, la compañía nacional presente en el mercado desde el año 1948, lanzó en Argentina el FX110 Sport. Se trata de un cuatriciclo que está destinado a usuarios jóvenes.

El flamante producto con cuatro ruedas se destaca por su estilo off-road o todo terreno, mientras que los colores con los que está disponible para la venta son cuatro: Azul, Blanco, Negro y Rojo.

Por su parte, el motor cuenta con funcionamiento de cuatro tiempos, refrigeración por aire, 110 c.c. de cilindrada y una potencia de 7 caballos. Trabaja conjuntamente con una caja automática.  

Otras de las características del FX 110 Sport es la suspensión delantera con sistema independiente, la cual se asocia a las cubiertas off road. Además, tiene arranque eléctrico y freno trasero con disco.

El nuevo cuatriciclo Zanella FX 110 Sport es comercializado en Argentina con un precio sugerido de 16.990 pesos y una garantía que abarca un período de seis meses.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.