Lunes 21 de Agosto de 2017 | 14:48 HS.

ZANELLA DESTACA EL ÉXITO DE LA ZB110

Fue la motocicleta más vendida en el país, donde registró 3.568 unidades patentadas y un crecimiento del 54 por ciento. Además, Zanella fue la marca que más creció comercialmente en 2016.

Zanella subraya el buen desempeño comercial de su modelo ZB110 en el mercado local. Es que según la marca, fue el más vendido entre las motocicletas nuevas en Argentina durante el mes de septiembre de 2016.

El modelo registró 3.568 unidades patentadas durante el noveno mes del año, período en el que además experimentó un crecimiento del 54 por ciento en comparación con el mismo mes de 2015.

Entre sus cartas de presentación, la ZB110 ofrece bajos consumos de combustible, a lo que se suman los reducidos costos de mantenimiento.

Por otra parte, cuenta con un motor Lifan con carburador KF Japan, batería libre de mantenimiento, plásticos anti impacto, protector de escape anti quemaduras y pintura con protección UV (de 1.000 horas).

Además, la ZB110 posee neumáticos con un 35% más de durabilidad, asiento antideslizante y una conexión USB que brinda la posibilidad de recargar el teléfono celular y el navegador.

Los colores para el exterior son los azul, blanco, gris y rojo, mientras que el precio sugerido arranca en los 14.990 pesos. Por su parte, la garantía abarca un año ó 18.000 kilómetros (lo que se cumpla primero).

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.