Sábado 21 de Abril de 2018 | 10:32 HS.

ZANELLA ADELANTÓ A INDUSTRIA QUE INAUGURARÁ NUEVA FÁBRICA EN MAR DEL PLATA

El fabricante de motos Zanella inaugurará en noviembre una nueva planta en la ciudad de Mar del Plata, donde presentará la unidad número dos millones producida en el país y lanzará una moto de alta cilindrada. De esta forma, la empresa
 
El fabricante de motos Zanella inaugurará en noviembre una nueva planta en la ciudad de Mar del Plata, donde presentará la unidad número dos millones producida en el país y lanzará una moto de alta cilindrada.

De esta forma, la empresa celebrará los 65 años. Además, planea desarrollar un polo industrial motopartista en el partido de José C. Paz y exportar sus productos a Brasil.

Los directivos de Zanella adelantaron estos planes a la ministro de Industria, Débora Giorgi, y detallaron que la inauguración de la nueva planta es producto de una alianza con la firma Minarelli.

Participaron de la reunión el presidente de Zanella, Walter Steiner, y la directora de la empresa, Cecilia Fraire. En tanto que acompañó a Giorgi, el director Nacional de Industria, Mario Sosa.

Indicaron en este contexto que presentarán en la ocasión la moto números dos millones fabricada en el país y lanzarán un nuevo modelo de 600 centímetros cúbicos, de la marca Benelli.

La empresa creó un joint-venture con la firma hungara, Keeway Motors, para producir motovehículos en la ciudad de Moreno, con lo que generará cien puestos de trabajo.

La empresa nacional planea, además, desarrollar un polo industrial motopartista en José C. Paz y otro en la provincia de Tucumán, lo que le permitiría tener otros nodos productivos y de distribución para distintas regiones del país. También, los directivos informaron sobre sus planes de exportar a Brasil motos y cuatriciclos.

Participaron de la reunión el presidente de Zanella, Walter Steiner, y la directora de la empresa, Cecilia Fraire. Acompañó a la ministra el director Nacional de Industria, Mario Sosa.

NOTICIAS RELACIONADAS