Empresas Motos

DESARROLLO DE PROVEEDORES LOCALES

YAMAHA PONE EN MARCHA PLAN DE NACIONALIZACION DE PARTES


En medio de las nuevas reglas de compensación de impo-expo impuesta por el Gobierno, la filial local de Yamaha Motor abrió las puertas de su planta a potenciales proveedores que se encuentren interesados en trabajar sobre el desarrollo de piezas nacionales

Así, durante dos días, se reunieron en la planta de la firma en Ituzaingó distintos proveedores que planean sumarse al proyecto de integración de partes locales que puso en marcha el fabricante de motos.

En el marco de esta serie de reuniones, se presentó la empresa, la planta, su producción local y también se detalló el procedimiento de selección de proveedores, sus etapas y requerimientos necesarios.

Con grupos reducidos, Yamaha Motor abrió un espacio que se utilizó también para el debate y la presentación de inquietudes por parte de los asistentes.

“Es nuestra intención desarrollar proveedores locales que nos permitan continuar con nuestro proyecto de nacionalización de partes”, señaló Carlos Cambeiro, gerente de Suministros de la firma en el país.

Al respecto, el directivo agregó que “este espacio es importante no sólo para conocernos sino también para trabajar sobre relaciones a largo plazo que beneficien a la industria nacional”

Mostrar más
Close
Close