Domingo 22 de Abril de 2018 | 00:09 HS.

YAMAHA CON TODAS LAS EXPECTATIVAS EN SUS PILOTOS

La segunda fecha del Mundial de Motociclismo se disputará este fin de semana en el autódromo santiagueño. Los pilotos favoritos son Maverick Viñales, ganador del 2017, y Valentino Rossi, vencedor en 2015.

Los pilotos del equipo oficial de la casa de los diapasones, Valentino Rossi y Maverick Viñales,  buscarán repetir la excelente performance del 2017 en el autódromo de Termas de Río Hondo, este fin de semana, por la segunda fecha del Mundial de MotoGP.

“El año pasado fuimos muy fuertes en Argentina. Terminamos primero y segundo y creo que fue la mejor carrera de nuestro equipo en esa temporada. Pero desde entonces las cosas han cambiado y nuestros rivales son más fuertes ahora. Será una pelea difícil, pero me gusta la pista y generalmente nuestra moto funciona bien allí. Podría ser un fin de semana sorprendente, pero espero ser fuerte”, afirmó Valentino, ganador en el 2015.

Por su parte, Viñales, quien luego de partir sexto resultó vencedor el año pasado , indicó: “Estoy contento de que encontráramos una muy buena puesta a punto en Qatar. El equipo hizo un gran trabajo durante el último fin de semana y ahora esperamos con ansias el GP de esta semana en Argentina. No puedo esperar para correr en Termas de Río Hondo, donde gané la carrera el año pasado. Me sentí muy fuerte y confiado. Espero volver a tener las mismas sensaciones para luchar por la victoria. Realmente creo que podemos hacer un buen trabajo este fin de semana y que estaremos delante en la carrera con muchas posibilidades de ganar. Estoy bastante motivado”.