Viernes 20 de Abril de 2018 | 23:14 HS.

YAMAHA BUSCA REFORZAR SU POSICIONAMIENTO

El eslogan, esa frase corta y concisa que tiene como finalidad reforzar la publicidad de una marca y contribuye a motivar su compra o uso, y le permite diferenciarse de la competencia. En esa búsqueda de posicionamiento en la mente del consumi
 
El eslogan, esa frase corta y concisa que tiene como finalidad reforzar la publicidad de una marca y contribuye a motivar su compra o uso, y le permite diferenciarse de la competencia. En esa búsqueda de posicionamiento en la mente del consumidor, Yamaha renovó su lema.

El fabricante de motocicletas presentó el nuevo lema institucional que acompañará a la firma japonesa en Argentina y en el resto del mundo: “Revs your Heart” o traducido al criollo: “revoluciona tu corazón”.

Luego de un año de investigación, análisis y desarrollo a nivel gerencial, quedó finalmente el “Revs your Heart”, porque –según entienden en la compañía- se asocia a palabras o conceptos que respaldan su filosofía como pasión, vanguardia, adrenalina, dinamismo, diversión, entretenimiento, excelencia técnica, desafío, creatividad.

El slogan “Revs your Heart” será acompañado en adelante por la siguiente declaración de principios: “Motivados por la pasión por la innovación, creamos valor y experiencias excepcionales que enriquecen la vida de nuestros clientes”.

NOTICIAS RELACIONADAS