Sábado 21 de Abril de 2018 | 16:15 HS.

YAMAHA ARGENTINA TAMBIÉN PRODUCE LA YBR 125R

Es una nueva versión del modelo nacional, la cual se distingue por su estética propia, las llantas con rayos y la mayor capacidad del tanque de combustible. Está a la venta en colores blanco, negro o rojo.

Yamaha Motor Argentina incorporó a su línea de fabricación nacional la motocicleta YBR 125R, con la "R" como novedad. Se trata de una nueva versión del modelo insignia de la marca de los tres diapasones. 

La nueva variante está posicionada en las versiones “E” y “ED”. Respecto a la primera, suma nuevas gráficas que le brinda una estética diferente, además se sumar una mayor capacidad del tanque de combustible, ahora con 13 litros. Se puede adquirir en colores blanco, negro o rojo

La mecánica está compuesta por un motor de 4 tiempos con 125 cc, SOHC y refrigeración por aire, el cual se asocia con una caja de cinco velocidades. A eso se le suma el sistema de frenos con tambor o disco delantero (según la versión), así como la suspensión trasera basculante y el arranque eléctrico y a pedal. 

La versión YBR 125 E cuenta con piezas que también están en la nueva "R", como las llantas con rayos y el freno a tambor delantero. Asimismo, ofrece un tanque de combustible de 12 litros y se vende en colores azul, blanco, negro y rojo.

Por su parte, la YBR 125 ED, la más completa de la familia, agrega llantas de aleación y freno a disco en la rueda delantera, mientras que los colores disponibles son los blanco, negro y rojo.

La gama Yamaha YBR 125 producida en Argentina, que fue líder en el segmento durante años, posee una garantía transferible de 2 años de o 24.000 kilómetros (lo que ocurra primero).