Sábado 21 de Abril de 2018 | 04:04 HS.

YA SON SIETE LOS FINALISTAS

El certamen organizado por Scania Argentina ya tiene siete de los ocho finalistas que disputaran por el titulo del "Mejor Conductor de Camiones 2014".

El certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014” organizado por Scania ya cuenta con dos nuevos finalistas, que conforman un total de siete participantes clasificados.

El sexto finalista surgió en la ciudad patagónica de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut; el séptimo en la localidad bonaerense de Olavarría. 

En la región patagónica el evento tuvo lugar en las instalaciones del concesionario FEADAR, donde participaron 33 conductores y se llevaron a cabo pruebas de habilidad de conducción mediante maniobras de manejo y seguridad. 

Allí resultó como ganador Gerardo Angel Cau, oriundo de la provincia de Neuquén, mientras que el podio fue completado por Ricardo Díaz y Roberto Preschle, ubicados en el segundo y el tercer lugar respectivamente.

“Felicitamos a Gerardo Angel Cau por superar las pruebas prácticas demostrando un excelente nivel en la conducción”.

Decía Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, quien completó: “Es un placer para todo el equipo de Scania estar en la ciudad de Comodoro Rivadavia disfrutando de la realización de una nueva jornada del certamen en el imponente concesionario FEADAR”.

El séptimo finalista surgió en Olavarría, donde también se realizaron pruebas de habilidad de conducción. El segundo representante de la región Pampeana se llama Jorge Tissone y superó a Luis Quintana y a Guillermo Rodríguez, quienes ocuparon el segundo y el tercer lugar respectivamente.

“Estamos muy orgullosos de haber podido compartir esta jornada con los conductores y clientes de la zona. Queremos felicitar a Jorge Tissone, oriundo de la ciudad de Olavarría, por haber superado las pruebas prácticas y coronarse como finalista del ´Mejor Conductor de Camiones 2014´”, comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. “Nos encontramos cada vez más cerca de coronar al ganador del certamen, lo que nos llena de emoción y nos genera una gran expectativa”, concluyó el directivo.

En ambos eventos también se dieron cita familiares de los participantes y clientes de la zona, además de ser presentadas unidades Scania V8 equipadas con sistema bitrenes. Asimismo, personal del área de Ingeniería de Ventas de la marca brindó charlas técnicas sobre dicha tecnología.

Como siempre, se recolectaron alimentos no perecederos, con 200 kilos obtenidos en Comodoro y 66 kilos en Olavarría. Dichas cantidades serán duplicadas por la marca y distribuidas por la Red Argentina de Bancos de Alimentos. 

Para llevar a cabo el certamen “Mejor Conductor de Camiones”, Scania posee la colaboración de ICBC, YPF Extravida, Fate, Vulcano, Vigia, Bahco, Maxion, FADEEAC y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La próxima instancia del certamen tendrá lugar el 8 de octubre en el Centro de Capacitación Profesional para el Transporte de FADEEAC en la ciudad de Buenos Aires, donde surgirá el último finalista. 

Información Destacada

LA FINAL. Los ganadores regionales formarán parte de la gran final en Buenos Aires, donde se pondrá en juego un vehículo 0 Km para los participantes y 10.000 dólares para la empresa en la que se desempeña (para ser destinados a la compra de repuestos o como anticipo de una nueva unidad).