Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | 06:17 HS.

XE SV PROJECT 8: EL JAGUAR MÁS EXTREMO

La marca británica lanzará la versión más potente y deportiva del sedán, que contará con estética exclusiva (por el momento camuflada) y motor V8 sobrealimentado con 600 caballos de potencia.

Jaguar dio a conocer el XE SV Project 8, un prototipo de la versión más deportiva del XE, con la que además será el modelo más potente y deportivo en la historia de la marca. Será presentado el 30 de junio en el Festival de la Velocidad de Goodwood en Reino Unido.

Por ahora, el prototipo es mostrado con la carrocería camuflada, aunque permite conocer algunas de las características del exterior, que toma la base del XE convencional conocido en Argentina.

En las imágenes, el modelo luce un paragolpes exclusivo, con estilo agresivo y generoso spoiler inferior, así como un capó abultado y grandes llantas de aleación –de color negro- y zócalos laterales.  

En la zona trasera, la variante más extrema del XE de nueva generación incluye un alerón elevado respecto de la carrocería, cuatro salidas de escape y un paragolpes alineado a la propuesta del frontal.  

Por el lado de la mecánica, el XE SV Project 8 cuenta con una variante extrema del motor naftero V8 5.0 con sobrealimentación de Jaguar Land Rover, lo que le permite ofrecer una potencia de 600 caballos.

El Project 8 tendrá un volumen de producción de apenas 300 unidades para todo el mundo, lo que lo hará todavía más exclusivo. Será el segundo vehículo de la “Edición de Coleccionistas” de Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations (SVO), que ha hizo el Jaguar F-TYPE Project 7 en 2014.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.