Martes 24 de Abril de 2018 | 13:26 HS.

WTCC: PRESENTACIÓN DE LA CARRERA Y CONFIRMACIÓN DE GUERRIERI

Autoridades nacionales y dirigentes del automovilismo argentino lanzaron oficialmente la competencia del Mundial de Turismo que se disputará el 7 de agosto en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo. Además, se oficializó a Esteban Guerrieri como uno de los pilotos.

Con la presencia del Ing. Carlos García Remohí (Presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del A.C.A.), el Sr. Elvio Colombo (Vicepresidente de la institución), el Lic. Gustavo Santos (Ministro de Turismo de la Nación), el Dr. Gerardo Zamora (Senador Nacional), el Lic. Ricardo Sosa (Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero) y el Sr. Fernando Gorbarán (Presidente de Messe Frankfurt Argentina, promotor local del evento) se presentó la fecha del Mundial de Turismo (WTCC).

La competencia, que tendrá lugar el próximo 7 de agosto en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, contará con la presencia del cordobés José María López, bicampeón de la divisional junto a Citroën a bordo del C-Elysée.

Pero además se anunció el debut en la categoría de otro argentino, el porteño Esteban Guerrieri, que manejará un Chevrolet Cruze del equipo Campos Racing. “Estamos felices de seguir recibiendo en nuestro país eventos mundiales de esta envergadura, que nos permiten posicionar a Argentina en todo el mundo desde el punto de vista turístico y deportivo. El WTCC es una de las categorías más importantes que existen en el plano internacional y en el 2016, su bicampeón José María López va a la caza de un tercer título, mientras que otro gran baluarte nacional como Esteban Guerrieri, hará que sean dos los volantes argentinos que corran, algo que nos llena de orgullo”, manifestó Santos.