Martes 24 de Abril de 2018 | 13:24 HS.

WTCC: PECHITO LÓPEZ ESTREMECIÓ A BUENOS AIRES CON EL CITROËN

El bicampeón del Mundial de Turismo realizó dos exhibiciones con su Citroën C-Elysée por las calles porteñas y en el autódromo Gálvez y la gente deliró con cada acelerada.

El próximo fin de semana, José María López cumplirá una nueva cita del Mundial de Turismo (WTCC) en el autódromo de Termas de Río Hondo pero junto al equipo Citroën Racing y Citroën Argentina aprovecharon para acercar este fin de semana al C-Elysée del bicampeón y actual líder del campeonato a la gente y organizaron sendas muestras con el modelo que en breve se presentará en el país.

El sábado, Pechito recorrió la ciudad pasando por los lugares más emblemáticos y transitando en el medio del tráfico porteño con su Citroën, lo que generó admiración, adrenalina y aplausos de quienes se lo cruzaban.   

Primero por el barrio de Recoleta, después por la avenida 9 de Julio con una parada en el mismísimo Obelisco y finalmente llegó a la Plaza de Mayo y la explanada de Casa Rosada, donde los dos Citroën C-Elysée (el que ganó en todos los circuitos del mundo y su similar de calle que estará próximamente a la venta) brindaron el marco ideal para las últimas fotos de rigor y distintas salidas en vivo para la televisión.

“Fue una experiencia única andar por las calles con este auto. Era divertido verle la cara a la gente cuando el auto de carrera pasaba por al lado. Todo salió bien. Es para felicitar a la gente de Citroën”, indicó el cordobés.

El domingo, Pechito López volvió a sentarse al volante del C-Elysée y acelararlo en el autódromo de Buenos Aires, en ocasión de los 200 KM de Buenos Aires del Súper TC2000, con un marco de 45.000 que lo vivaron y reconocieron por lo realizado en Europa con su llegada al WTCC.

Información Destacada