Domingo 25 de Junio de 2017 | 17:36 HS.

WTCC: DOS QUINTOS PUESTOS PARA PECHITO EN PORTUGAL

El cordobés José María López se ubicó en la quinta posición de sendas carreras que el Mundial de Turismo desarrolló en el trazado callejero de Vila Real y se mantiene como líder del certamen. Coronel y Monteiro fueron los vencedores.

José María López no tuvo uno de esos fines de semana en los que gana y es protagonista en el circuito citadino de Vila Real, Portugal, pero sumó dos quintos puestos con el Citroën C-Elysée y se mantiene como líder del campeonato del Mundial de Turismo.

Pechito, quien sufrió un accidente en la clasificación y quedó en el séptimo lugar, avanzó dos posiciones en la primera carrera y finalizó quinto. El ganador de dicha competencia fue el holandés Tom Coronel con Chevrolet.

En la carrera del domingo, el cordobés se mantuvo en el quinto sitio y Tiago Monteiro venció con el Honda, por lo que le pudo descontar algunos puntos en el torneo al argentino, quien sigue al frente con una amplia diferencia. López contabiliza 244 puntos, 101 más que el portugués.

La próxima fecha será en nuestro país, más precisamente en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, el 7 de agosto.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.