Martes 24 de Abril de 2018 | 13:23 HS.

WTCC: BUENA COSECHA DE PECHITO LÓPEZ EN MARRUECOS

José María López se colocó en el segundo y el cuarto puestos de sendas competencias que la divisional desarrolló en el trazado de Marrakech y se afianzó en la cima del campeonato. Tom Coronel y Huff fueron los ganadores.

El cordobés de Citroën Racing ha tenido un fin de semana fantástico en Marruecos pese a no haber conseguido una victoria en ninguna de las dos competencias, pero ha logrado dos buenos puestos pese a los 80 kilos de lastre que tuvo su Citroën C-Elysée.

En la primera prueba del domingo, José María López largó desde el 7º puesto y aunque era un circuito callejero con pocos lugares de sobrepaso, se las ingenió para ascender hasta el segundo lugar y finalizar como escolta de Tom Coronel.

En la segunda, Pechito se pasó en un frenaje cuando marchaba tercero y Tiago Monteiro aprovechó para pasar al último peldaño del podio y clausurar el 1-2-3 de Honda con Robert Huff y Norbert Michelisz.

En el campeonato, López se mantiene arriba con 138 puntos, seguido por Monteiro con 124. Huff es el nuevo tercero gracias a esta victoria y está a 40 unidades del oriundo de Río Tercero, quien ya se prepara para el próximo compromiso, que será el 28 de mayo en el Nordschleife de Nürburgring, Alemania, el trazado más largo de todo el calendario.