Martes 23 de Mayo de 2017 | 11:22 HS.

WRC: HYUNDAI YA CALIENTA MOTORES EN ARGENTINA

El equipo coreano, junto al Gobierno de Córdoba y el Ministerio de Turismo de la Nación, realizaron el Córdoba Rally Show, un codriving a cargo de Dani Sordo, en el que participó prensa invitada y algunas autoridades.

El equipo Hyundai WRC organizó junto al Gobierno de Córdoba y el Ministerio de Turismo de la Nación en el complejo Arawak de Pilar, un evento en el que la prensa y algunos invitados especiales disfrutaron de la conducción del español Dani Sordo a bordo del Hyundai i20 WRC.

Al bajarse del auto, y compartir un asado bien argentino con los periodistas nacionales, el piloto de Hyundai Motorsport junto al Team Manager Alain Penasse y Alejandro Strumia, Director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo, brindaron una rueda de prensa en la que compartieron algunos conceptos sobre la competencia que se pondrá en marcha este jueves.

Sordo señaló "Junto al equipo, llegamos con muchas ganas de afrontar este nuevo Rally Argentina. Ganamos el año pasado con Hayden Paddon y venimos de Córcega con un triunfo de (Thierry) Neuville en el Hyundai y nosotros salimos terceros. Estamos motivados para hacer una buena carrera. Tenemos coche para ello y pilotos también”, quien completó: “Es un rally único. Es un placer para todo el mundo que el rally mundial esté aquí. Es una fiesta muy grande y da gusto venir”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.