Jueves 21 de Septiembre de 2017 | 12:50 HS.

WORLD DUCATI WEEK: 9° EDICIÓN CON RÉCORD INCLUIDO

La marca italiana llevó a cabo una nueva edición del festival internacional con sus fanáticos de todo el mundo. Este año, la convocatoria registró más de 81.000 participantes.

A principios de julio, el Word Ducati Week tuvo su novena edición en Italia, donde el festival internacional -que se realiza cada dos años- logró un nuevo récord de participantes: más de 81.000 de 66 países.

Celebrada cada dos años, la convocatoria se extendió durante tres días y coincidió con el 90° aniversario de la marca. Además, tuvo como misión compartir conjuntamente la pasión por Ducati, con las motos y los aficionados como protagonistas.

Con base en la Costa Adriática italiana y bajo el eslogan “Más que Rojo”, el evento contó con diferentes actividades como la DRE Enduro y la Escuela Scrambler Flat Track, un curso que enseña a derrapar en tierra consolidada.

Por otro lado, la acción contó con la reunión Scrambler, la cual reunió a más de 2.000 participantes del mundo. Además, el WDW 2016 tuvo la certificación ISO 20121, lo que le permitió ser el primer evento de motociclismo en respetar el medio ambiente.

Sin embargo, el momento cumbre de la fiesta llegó el sábado 2 de julio, día en el que se llevaron a cabo las carreras “Scrambler Flat Track Race de TIM” y “Diavel Drag Race de Shell Advance”, las cuales fueron ganadas por Andrea Dovizioso y Scott Redding respectivamente.

Luego, el CEO Claudio Domenicali y los pilotos Ducati le dieron la bienvenida a los Ducatistas en el escenario del estadio de Santamonica (en Misano Adriático), donde aprovecharon la ocasión para presentar una nueva motocicleta: la 1299 Panigale S Anniversario, una serie especial por los 90 años de la marca.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.