Sábado 25 de Marzo de 2017 | 14:26 HS.

WEGA EN EL DAKAR 2017 JUNTO AL PATO SILVA

Por segundo año consecutivo la marca que produce y comercializa autopartes en el país, será parte de uno de los desafíos más importantes que proponen las competicias extremas en materia de automovilismo.

Líder en producción y comercialización de autopartes, R.Neto S.A, titular de la marca WEGA, será por 2do. Año consecutivo auspiciante oficial del Dakar 2017. Este año, apoyará al piloto Juan Manuel “ Pato “ Silva,  quien llevará los productos de la marca durante la carrera.

Con 316 vehículos en carrera y 491 competidores de 60 nacionalidades, la competencia se iniciará el 2 de Enero en Paraguay, continuando el recorrido por el interior de Argentina y Bolivia para finalizar el día 14 del mismo mesen la ciudad de Buenos Aires.

Con esta participación, WEGA , la marca con la línea más completa de filtros del mercado para todo tipo de vehículo, confirma una vez más su compromiso con el deporte y el trabajo en equipo, valores fundamentales en el Dakar para enfrentarse a uno de los desafíos más importantes que proponen las competiciones extremas en materia de automovilismo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.