Lunes 11 de Diciembre de 2017 | 10:06 HS.

VW Y SU PRIMER CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE REPUESTOS

Inaugurado por la filial local de la firma alemana y el concesionario LNG Olivieri, está dedicado a la venta mayorista de repuestos y accesorios originales a los clientes y talleres independientes.

Volkswagen Argentina y el concesionario LNG Olivieri estrenaron el primer NORA Center de Argentina. Se trata de un centro encargado de la distribución exclusiva de repuestos originales de la firma alemana.

El programa NORA tiene como misión llevar a cabo las ventas mayoristas de repuestos y accesorios originales de la marca, tanto a sus clientes como a los talleres del tipo independientes. Dicho sistema tiene como meta la disponibilidad de repuestos y accesorios a todos los usuarios de Volkswagen, además de estar destinado a aquellos clientes con unidades cuya antigüedad supera los cuatro años. 

Con la presencia de este programa, Volkswagen Argentina prevé mejorar la rentabilidad, la participación de mercado y la satisfacción del cliente en el rubro de la posventa. Este nuevo emprendimiento, que entre sus servicios cuenta con asistencia técnica, amplio stock y entrega inmediata, está presente en avenida Rivadavia 12980, en la localidad de Ciudadela. 

VW se ha propuesto ser líder en posventa en Argentina, algo que también es uno de sus desafíos globales. A nivel local, cuenta con el mayor parque circulante, además de ser la número uno en ventas de 0 km. En cuanto al concesionario LNG Olivieri, éste se caracteriza por ser uno de los agentes oficiales con mayor facturación de repuestos del país, al mismo tiempo que es uno de los más destacados en la satisfacción del cliente.

Informació Destacada

"La apertura de nuevos canales que nos permitan seguir estando siempre cerca del cliente es algo que nos llena de alegría. Y hacerlo a través de centros especializados de comercialización, con atención exclusiva y personalizada, es la mejor manera de ofrecer un servicio de posventa destacado", dijo Martín Seybold, Gerente de Posventa de Volkswagen Argentina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.