Lunes 21 de Agosto de 2017 | 14:52 HS.

VW PRESENTARÁ OTRO ELÉCTRICO: ¿LA KOMBI DEL FUTURO?

La automotriz alemana anticipa un nuevo modelo perteneciente a la familia I.D. Se trata de un producto con interior espacioso y flexible, combinado con dos motores eléctricos y tracción integral.

A principios de enero, Volkswagen presentará en el Salón de Detroit un nuevo integrante de la familia de modelos I.D., los cuales pertenecen a una nueva era de vehículos de la firma alemana.

En esta oportunidad, se trata de un prototipo que como el I.D. presentado anteriormente (en el Salón de París) utiliza la plataforma Modular Electric Drive Kit (MEB), la cual será parte de los futuros eléctricos de la automotriz.

El vehículo conceptual ha sido anticipado a través de tres imágenes, las cuales podrían anticipar a la Kombi del futuro. Así lo adelanta la imagen que muestra parte de la zona frontal. Además, la marca anuncia un interior “flexible” y amplio espacio.

El prototipo I.D. además cuenta con un sistema de conducción completamente autónoma. Para eso se debe presionar el logo de la marca en el volante, el cual desaparece automáticamente del panel.

En cuanto a la mecánica, Volkswagen ha anunciado que este I.D. cuenta con dos motores eléctricos, los cuales se ubicarían en cada uno de los ejes, y que posee tracción en las cuatro ruedas.

Según VW, el prototipo posee “vínculos entre los legendarios orígenes de la marca y su futuro electrizante”, además de ofrecer una generosa autonomía. Más detalles, en apenas unos días durante la muestra estadounidense. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.