Viernes 28 de Abril de 2017 | 01:12 HS.

VW LANZA LA PREVENTA DE LA AMAROK V6

Presente en Expoagro, la pick up con 224 CV y 550 Nm de torque tendrá su preventa –con 400 unidades- a partir del mes que viene. Precios cercanos al millón de pesos y dos opciones de equipamiento.

La Volkswagen Amarok V6 es una de las atracciones de Expoagro, donde Martín Massimino, Brand Manager de Vehículos Comerciales, anticipo a TM que en abril lanzará una preventa de 400 unidades del modelo.

El precio de preventa de la Amarok V6 estará cercano al millón de pesos, lo que se traduce en un 12 % por sobre el precio de la versión tope de gama. A modo de comparación, la Amarok más cara con motor de cuatro cilindros es ofrecida con un precio de aproximadamente 850.000 mil pesos.  

Con 224 CV, 550 Nm de torque, caja automática de ocho marchas y tracción integral, la Amarok V6 3-0 tendrá dos versiones, ambas con la mayor cantidad de equipamiento de la gama. 

Una de las opciones se destacará por su estilo “rústico” a través de la barra de caja de acero y las llantas de aleación de 19 pulgadas. Por su parte, la segunda será denominada Extreme, con barra de caja integrada y con el color de la misma, junto con llantas de aleación de 20 pulgadas.

Más allá de la presentación exterior, la Amarok V6 tendrá la misma estética general del resto de las versiones, incluyendo el renovado sector frontal y el flamante panel de a bordo en el habitáculo.

Tras la preventa, la Volkswagen Amarok V6 formará parte del Salón de Buenos Aires en junio, mes en el que comenzará a ser vendida en el mercado local. Como el resto de la gama, saldrá de la planta de Pacheco.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.