Sábado 21 de Abril de 2018 | 14:50 HS.

VW FINANCIA SUS CAMIONES CON UNA TASA DE 12%

El plan de la división Camiones y Buses de VW Argentina posee cuotas fijas en pesos y una Tasa Nominal Anual (TNA) de 12%. Permite adquirir los modelos Delivery, Worker y Constellation.

A través de su división Camiones y Buses, Volkswagen Argentina anunció nuevamente un plan de financiación para camiones que se destaca por no contar con gastos de otorgamiento y que facilita la adquisición de los camiones de la marca.

El plan de la marca alemana se caracteriza por brindar la posibilidad de abonar la mitad de la unidad en cuotas. Es a través de un período de 48 meses, con cuotas fijas en pesos y con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 12 por ciento

Presente en toda la red de concesionarios oficiales de Volkswagen en el país, la financiación se lleva a cabo mediante el sistema de amortización francés y está disponible para los tres modelos de camiones de la marca: Delivery, Worker y Constellation.

En este marco, Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, comentó: “Volkswagen continúa ofreciendo alternativas de compra diferenciales en el mercado, en este caso combinando una magnífica tasa con un excelente plazo. La oferta de este plan de financiación a través de nuestra red de concesionarios confirma el compromiso que asumimos desde la marca con nuestros clientes".

"El objetivo es brindar a los compradores diferentes alternativas para acceder a un camión Volkswagen y, así, hacer crecer su negocio de la mano de una marca líder a nivel mundial”, concluyó.

Todos los camiones cuentan con las nuevas cajas y motorizaciones Advantech Euro V, incluyendo las tecnologías SCR (Reducción Catalítica Selectiva) y EGR (Recirculación de Gases de Escape), esta última presente exclusivamente en los nuevos motores MAN D08.

La marca ofrece en Argentina una gama de camiones compuesta por 15 opciones y seis nuevos buses de la gama Volksbus. Entre ellos se encuentran los flamantes Constellation 19.420, 25.420 6x2 y 26.420 6x4 V-Tronic, además del nuevo chasis para ómnibus 18.280 OT/LE.