Viernes 20 de Abril de 2018 | 19:54 HS.

VW: AVANT PREMIERE DE VOYAGE EVIDENCE, PASSAT Y UP! CROSS

En la 7ª edición de la muestra porteña, la automotriz alemana también se dio el lujo de anticipar tres modelos que próximamente formarán part de su catálogo en el mercado argentino.

Volkswagen Argentina está presente en el Salón de Buenos Aires con un total de once novedades, las cuales incluyen tres lanzamientos, cinco presentaciones y tres adelantos para el mercado local. 

En esta última categoría se ubican los nuevos Voyage Evidence, Passat de nueva generación y Up! Cross, modelos que fueron presentados a modo de avant-premiere ante el público de Argentina, donde serán ofrecidos próximamente.
El Volkswagen Voyage sumará la nueva variante Evidence, la cual está basada en el nivel Highline y posee un interior que agrega tapizados exclusivos, tres apoyacabezas traseros y volante multifunción revestido en cuero.

El modelo también cuenta con logos especiales, llantas de aleación 16" (con neumáticos 195/50), sensor de estacionamiento trasero y algunas piezas con terminación cromada. El motor es el naftero 1.6 con 101 CV y la caja la manual de cinco velocidades.


Por otro lado, el Cross up! es la propuesta aventurera del modelo más pequeño de VW.

Su estética off road se compone de paragolpes, llantas, barras longitudinales y guardabarros exclusivos, entre otros accesorios.

La mecánica incluye el motor naftero 1.0 con tres cilindros y 75 caballos.  

Otra de las estrellas de VW en la muestra es la octava generación del Passat, el sedán de la marca para el segmento D, que posee más de cuatro décadas de vida. Ganador del World Car of the Year 2015 en Europa, se destaca por su evolución estética y tecnológica.

Fue desarrollado sobre la Plataforma Modular Transversal (MQB) del grupo Volkswagen, la cual también es utilizada por el Golf de séptima generación.

En el viejo continente, el modelo ofrece motores TSI y TDI con hasta 280 caballos, además de ser anunciada una versión híbrida con motor TSI y un eléctrico.

Puede tener transmisiones manual o automáticas DSG, mientras que las opciones de tracción son la delantera y la 4Motion (en las cuatro ruedas).