Martes 27 de Junio de 2017 | 00:13 HS.

VW AMAROK ULTIMATE, EN ARGENTINA DESDE $ 486.570

La segunda serie especial de la pick up argentina es también la más costosa de la gama. Suma faros bixenón, llantas de 19" y tapizados de Alcántara. Motor 2.0 TDI de 180 CV, cajas manual y automática y tracción simple, 4x4 e integral.

En el Valle de Las Leñas de la provincia de Mendoza, Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local la nueva Amarok Ultimate, la segunda serie especial (luego de la Dark Label) de la pick up fabricada en Argentina, la cual había sido presentada en junio durante el Salón de Buenos Aires. 

Se destaca por ser la edición más cara y equipada de la gama, ya que adopta un equipamiento que es opcional en la versión full Highline Pack, en la que además está basada. 

Se la reconoce por contar con la nueva parrilla con barras dobles -presente en las versiones más completas de la gama-, y por incorporar las nuevas ópticas con faros bixenón y luces LED de marcha diurna, las cuales conservaron su diseño exterior. 

A eso se suman novedosas llantas de aleación de 19 pulgadas (diseño Cantera),  espejos cromados y rebatibles en forma eléctrica, gráfica de la serie en las puertas laterales, spoiler delantero, paragolpes trasero cromado y ópticas y vidrios posteriores oscurecidos.

Los colores para la carrocería son seis, los Blanco Candy, Negro Profundo, Plata Reflex, Gris Offroad, Azul Starlight y Marrón Toffee.

En el habitáculo se destaca los tapizados de Alcántara, la pedalera de aluminio (junto con la caja automática) y las alfombras Ultimate. También cuenta con navegador, cámara trasera, pantalla táctil, computadora de a bordo, sensores de estacionamiento, luces antiniebla delanteras, protector de cárter, gancho de remolque delantero y trasero, overfenders en color carrocería y volante y palanca de cambios revestidos en cuero.

También cuenta con climatizador automático de doble zona, levantavidrios eléctricos con one touch, cierre centralizado con comando a distancia, llave tipo “sevillana” con comando a distancia, control de velocidad crucero, apertura interna de tapa de combustible, calefacción auxiliar de 30 minutos, iluminación coming & leaving home, espejo interior fotocromático, sensor de lluvia, radio 2DIN y volante multifunción.

A todo eso, el modelo suma la protección de correa dentada y el sensor eléctrico de agua en diésel, dos elementos que desde julio están presentes en todas las versiones de la pick up. 

En seguridad, ofrece frenos ABS y ABS Off-road, controles de tracción (ASR) y estabilidad (ESP), asistente de ascenso (Hill Hold), control de descenso y bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbags frontales y laterales de cabeza y tórax, alarma antirrobo volumétrica, anclajes Isofix, alarma de cinturón de seguridad y cinturones y apoyacabezas traseros (3). 

La mecánica utiliza el motor 2.0 TDI, con doble turbocompresor, 180 caballos de potencia, que se asocia con la caja manual de seis velocidades (400 Nm de torque) y a la automática de ocho (420 Nm). La tracción puede ser simple (4x2), 4x4 con alta y baja e integral permanente con diferencial central Torsen (junto a la automática).


La Amarok Ultimate con caja manual y tracción simple es comercializada a 486.570 pesos, mientras que la manual 4x4 llega a los 554.170. La automática 4x2 cuesta 514.140 pesos, y la automática integral cotiza a 591.790. La garantía, por su parte, es de 3 años o 100.000 km.

Informació Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.