Martes 22 de Agosto de 2017 | 00:33 HS.

¿VUELVE LA FÓRMULA 1 A LA ARGENTINA?

Según trascendidos habría negociaciones entre el Gobierno nacional y los organizadores del Mundial para alternar, año por medio, el GP de Sudamérica con Brasil. La cita sería en el Autódromo Porteño en tanto se encuentre en condiciones.

Distintas versiones periodísticas de las últimas horas, indican que después de dos décadas de ausencia de la categoría en el país, hubo un principio de acuerdo entre los organizadores del Mundial y el Gobierno nacional para que Argentina alterne, una vez por año, el GP de Sudamérica con Brasil, por lo que en el 2017 le tocaría al trazado de Interlagos y, en el 2018, al Gálvez porteño que, para esa altura, ya estaría remozado en su totalidad.

Hace un par de semanas se trató y se aprobó en la Legislatura porteña el proyecto de puesta en valor del circuito capitalino y en diciembre se aprobaría la segunda fase para darlo en concesión por los próximos 25 años para explotar los sectores no deportivos y, obviamente, habría un plan de inversiones privadas para la remodelación completa del circuito y sus instalaciones.

Así, Argentina volvería a tener a la máxima divisional mundial como en los períodos 1953 a 1960; de 1971 a 1981 y de 1995 a 1998.

Fuente: Tiemporacing.com.ar

Comentarios

wh0cd699040 <a href=http://cialis20mg2017.com/>Generic Cialis</a>

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.