Lunes 29 de Mayo de 2017 | 22:10 HS.

VOLVO Y UBER SE UNEN PARA HACER VEHÍCULOS AUTÓNOMOS

Ambas compañías se unieron para crear vehículos completamente autónomos. Del desarrollo participarán ingenieros de la automotriz y de la estadounidense. Se utilizará la plataforma modular presente en el XC90.

Volvo Cars y Uber, la empresa de transporte privado que tanto revuelo causó en Argentina, anunciaron la firma de un acuerdo de cooperación para el desarrollo de vehículos autónomos.

Para llevar a cabo el proyecto, ambas compañías desembolsarán 300 millones de dólares, lo que les permitirá crear vehículos autónomos de nueva generación. ¿El principio del fin de los conductores contratados por Uber?

El desarrollo del nuevo vehículo autónomo será compartido por los ingenieros de Volvo Cars y de Uber, mientras que la fabricación del mismo estará a cargo de la automotriz de origen sueco.

Para ello se utilizará la plataforma Scalable Product Architecture (SPA) de la automotriz, la cual está presente en los modelos S90, V90 y XC90, presente en las imágenes de este informe.

Dicho vehículo se destaca por contar con una personalización exclusiva que incluye la presencia del logotipo de Uber, así como un equipamiento -relacionado con la conducción autónoma- que se encuentra en el techo.

El vehículo en cuestión será utilizado tanto por Uber, que sumará sus propios sistemas de conducción autónoma tomando la base aportada por Volvo, como por la automotriz, que también apostará por la nueva tecnología.

Comentarios

Generic for http://cia5purchase.com/ , daily use - Online Pharmacy Without a Prescription.

Die Pfizer http://v1onlinepharm.com/ , for free Illertissen.

http://buyvia2.com/ , is typically prescribed for men, while both men and women commonly take Revatio.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.