Domingo 28 de Mayo de 2017 | 22:40 HS.

VOLVO XC90, A LA VENTA DESDE 154.900 DÓLARES

Ditecar ya lo ofrece a través de dos variantes, la T6 High Luxury y la T6 R Design, ambas con un motor 2.0 turbo con 320 CV combinado con la caja automática de ocho velocidades y la tracción AWD.

La nueva generación del Volvo XC90 ya está disponible en el mercado argentino, donde llega desde Suecia con una gama compuesta por dos variantes que comparten equipamiento y mecánica.  

Ambas cuentan con un motor naftero con cuatro cilindros, 2 litros y turbocompresor que desarrolla 320 caballos de potencia y 400 Nm de torque máximo, y que se une con una transmisión automática de ocho cambios y con la tracción en las cuatro ruedas

Con 4,95 metros de largo total y una distancia entre ejes de 2,98, el SUV más lujoso de la firma sueca es dueño de una imagen imponente que se vuelve más deportiva con la opción R Design, la cual posee detalles propios tanto en el exterior como en el interior, como llantas, paragolpes, pedalera y zócalos. 

En el habitáculo, el flamante XC90 dispone de tres filas de asientos que le permiten ofrecer siete lugares, junto con pantallas color para el tablero (12,3") y para la consola central (9"). El baúl, en tanto, tiene una capacidad de carga de hasta 1.886 litros

El único nivel de equipamiento es completo e incluye airbags frontales, laterales, de cortina y para rodillas de conductor, estacionamiento asistido, frenado automático, control de estabilidad, portón trasero eléctrico manos libres, techo panorámico, tapizados de cuero, asientos delanteros con regulaciones eléctricas y calefacción, protección contra latigazos cervicales, faros bixenón, aviso de tránsito cruzado, control de presión de neumáticos, advertencia de salida de carril y control de velocidad crucero adaptativo.  

El nuevo Volvo XC90 en versión T6 High Luxury tiene un precio oficial de 154.900 dólares, mientras que la variante T6 R Design cotiza a 164.900 de la misma moneda.

Informació Destacada

Variante T6 R Design cotiza a 164.900 U$S

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.