Domingo 24 de Septiembre de 2017 | 07:17 HS.

VOLVO TRUCKS PREMIADA EN EUROPA

Por segundo año consecutivo, Volvo Trucks recibió en Europa el Premio a la Calidad en Innovación gracias a su nueva caja automatizada I-Shift doble embrague.

En 2013, Volvo Trucks recibió el Quality Innovation of the Year Award por el sistema de estabilización de manejo Volvo Dynamic Steering que captó una atención en todo el mundo gracias al video donde se observa que Jean Claude Van Damme se mantiene estable entre dos camiones Volvo.

Este último año, el premio volvió a ser para Volvo Trucks pero por su caja automatizada doble embrague I-Shift. Con esta solución, el camión no pierde velocidad o potencia durante los cambios de marcha, proporcionando un manejo eficiente y suave en el camino.

Este tipo de transmisión fue inicialmente desarrollado para vehículos livianos pero Volvo Trucks la transformo para el segmento de los pesados siendo la primera empresa en el mundo que emplea dicha tecnología en los vehículos de transporte pesado.

"Es un orgullo que nuestra capacidad innovadora sea una vez más reconocida de esta manera. Trabajamos sistemáticamente para desarrollar nuevas soluciones con claros beneficios para los clientes y conductores; y la caja I-Shift doble embrague ha gozado de una recepción más allá de nuestras expectativas. Recibir este premio es otra confirmación que nuestro enfoque es el correcto", sostuvo Hayder Wokil, Director de Calidad de Volvo Trucks.

Informació Destacada

The Quality Innovation of the Year Award se obsequia cada año a las empresas, organizaciones o individuos que presentan innovaciones con una metodología de trabajo clara, basadas en las necesidades del cliente. The Quality Innovation of the Year Award fue presentado en 2007 en Finlandia y, actualmente, está respaldado por fundaciones de Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, República Checa y Hungría. El objetivo es que el premio tenga más trascendencia para poder abarcar a otros países.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.