Sábado 19 de Agosto de 2017 | 11:56 HS.

VOLVO TRUCKS EVALUÓ LAS HABILIDADES DE SUS MECÁNICOS

En la competencia se destaco el equipo del concesionario de Paraná. ” La idea es entender, qué tan preparados están nuestros técnicos para afrontar las necesidades del cliente" expresó Gabriel Angulo, gerente de Posventa.

Volvo Trucks no es la excepción frente al auge de las competencias para medir habilidades técnicas entre los miembros de su personal. En este marco, organizó su tercera competencia nacional para los mecánicos de su red, denominada Assessment (del inglés “evaluación”), en su Centro de Entrenamiento de Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires.

Estas acciones son una oportunidad para difundir las actividades de posventa de las terminales, que han comprendido que el área es una unidad de negocio en si misma y necesita de un alto grado de compromiso, inversión y desarrollo, aún en el recurso humano.

Los equipos participantes estuvieron conformados por 2 a 4 miembros, tanto técnicos mecánicos como personal relacionado al taller. Se establecieron cinco estaciones donde los competidores debieron resolver problemas de diferentes áreas: motor; transmisiones; electricidad y electrónica; neumática; y una prueba teórica.

Para arribar a las soluciones correctas, disponían de media hora en cada estación. El equipo ganador estuvo formado por Lucas Geminani y Leandro Silva, del concesionario Mamprin & Scevola de Paraná.

El gerente de Posventa de Volvo Trucks, Gabriel Angulo, expresó respecto a la acción: ” La idea de esta competencia es entender, desde el punto de vista del día a día, qué tan preparados están nuestros técnicos para afrontar las necesidades del cliente". 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.