Lunes 23 de Octubre de 2017 | 18:00 HS.

VOLVO PRESENTÓ EL XC40, SU SUV MÁS PEQUEÑO

Con 4,42 metros de largo, es el nuevo modelo destinado al segmento C. Utiliza una plataforma modular y tendrá motorizaciones híbrida y eléctrica, aunque debutará con una naftera y una diésel.

Volvo cuenta con un nuevo SUV en su gama de productos. Se trata del XC40, un modelo con el que la firma sueca se introduce en el segmento C, por debajo de los conocidos XC60 y XC90.  

Si nos referimos a las dimensiones exteriores, el flamante SUV posee 4,42 metros de largo, 1,86 de ancho, 1,65 de altura y 2,70 de distancia entre ambos ejes. 

En el habitáculo cuenta con cinco asientos. Por el lado del equipamiento, el XC40 ofrece mantenimiento en carril activo, frenado automático, control de velocidad crucero activo, cámara con visión de 360° y alerta de tránsito posterior

El modelo es el primero de la marca desarrollado sobre la nueva plataforma modular CMA (creada junto con Geely, dueña de la Volvo), la misma que estará presente en otros modelos de la serie 40.

El nuevo XC40 cuenta con un diseño alineado a los productos actuales de la marca, como los mencionados SUV de mayor tamaño. Además, en algunos casos incluye una presentación exterior con dos tonos.

El modelo será lanzado con los motores naftero T5 (2.0 turbo con 247 CV y 350 Nm) y turbodiésel D4 (2.0 con 190 CV y 400 Nm), ambos con caja automática de ocho velocidades y tracción integral. Luego sumará un motor de tres cilindros y versiones con motores híbrido y eléctrico.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.