Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 19:47 HS.

VOLVO PRESENTÓ EL NEW-ALL S90 EN AUTOCLÁSICA

La marca sueca presentó su sedán grande para el segmento Premium. Equipa Motor T6 de 2.0 litros de 320 CV. Tracción AWD y caja automática de 8 velocidades Geartronic.

En el marco de su 90° aniversario y con la presencia de su embajador en Argentina, Juan Martín Hernández, Volvo presentó en Autoclásica el New-All S90,  ingresando al segmento de los sedanes grandes Premium. 

Con el lanzamiento de All-New S90, la marca sueca dio un gran paso al crear uno de los automóviles más confortable y seguro del mundo, incorporando innovaciones en conducción semiautónoma, diseño y tecnología.

“El S90 tiene un diseño sofisticado que  transmite liderazgo, confianza y una identidad única que convierten a este modelo en un actor muy competitivo para el segmento Premium conservador”, aseguró Ignacio Pierrez, Volvo Manager Argentina.

De la mano con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, el modelo se destaca por sus luces LED con el icónico “Martillo de Thor”, la nueva parrilla frontal con el Volvo Iron Mark y un diseño único en la parte posterior. 

En cuanto a sus dimensiones el S90 cuenta con una altura de 1.450 cm, 4.963 cm de largo y 2.019 cm de ancho

Puertas adentro, el Volvo S90 ofrece un nivel superior de lujo. Los asientos delanteros en cuero de napa se adaptan al cuerpo del usuario, donde la forma de los respaldos aumenta la habitabilidad de las plazas traseras.  

El equipamiento incorpora en las zonas de control de la consola central, una pantalla táctil central de 12,3”, elemento que define el del espacio del habitáculo. Incorpora la tecnología Sensus, la cual ofrece al conductor una interacción natural e intuitiva con el instrumental  a través de una pantalla táctil intuitiva de 9” que combina todas las funciones del vehículo.

En su dotación de seguridad, el nuevo sedán de la marca sueca ofrece el paquete de seguridad más completo y tecnológico del segmento. Incorpora la tecnología IntelliSafe, la cual agrupa los sistemas de seguridad activa y pasiva de Volvo de la conducción semiautónoma. 

City Safety es el núcleo de IntelliSafe. Incluido de serie, es como un copiloto que ayuda en todo momento. Es capaz de señalar sobre cualquier peligro y, si es necesario, frena automáticamente para evitar o mitigar una colisión. La tecnología Pilot Assist funciona hasta los 130 km/h ajustando la dirección para mantener el automóvil centrado en el carril y el Adaptive Cruise Control mantiene una velocidad o distancia predeterminada con el vehículo de adelante. 

El motor T6 para la versión Inscription es de 2.0 litros turboalimentado y supercargado, y entrega 320 CV de potencia con un torque máximo de 400 Nm. ​Esta variante cuenta con tracción AWD y una caja automática de 8 velocidades Geartronic.

Alcanza los 100 km/h en 5,9 segundos, tiene un rendimiento combinado de 7,2 l/100km y alcanza una velocidad máxima –limitada – de 250 km/h

En Argentina, el sedán se ofrece una única versión del All-New S90: Inscription T6 a U$D 104.900.

Información Destacada

Arquitectura Escalable de Producto (SPA)

La Plataforma de Arquitectura Escalable en la que se desarrolló el S90, con tecnología de chasis modular desarrollada por Volvo, permitió ampliar la gama de atractivas características de diseño y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia de conducción.

SPA cambió la manera en que Volvo fabrica sus automóviles. Esto quiere decir que una amplia gama de modelos, sistemas de propulsión, sistemas eléctricos y diferentes tecnologías podrán ser montados en la misma plataforma, generando importantes economías de escala.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.