Domingo 26 de Marzo de 2017 | 19:24 HS.

VOLVIÓ LA RENAULT DUSTER SERIE LIMITADA DAKAR

Representando a su nueva incursión en el Rally Dakar con el modelo de producción, la firma francesa relanzó la edición especial con detalles exclusivos, motor 2.0 y opciones 4x2 y 4x4.

Como parte de la que será su presencia en el Dakar 2017, Renault Argentina relanzó la Duster Serie Limitada Dakar, la cual está compuesta por un lote de 700 unidades.

Los cambios respecto de la Duster convencional comienzan en el exterior, donde cuenta con calcos "Dakar Spirit" en las puertas, logotipos “Dakar” debajo de los espejos y llantas de aleación exclusivas con 16 pulgadas y color negro diamantado. La estética se combina con los colores de carrocería blanco glaciar, gris estrella, marrón y negro nacré.

La personalización se extiende al habitáculo, ambiente en el que posee logotipo “Dakar” en apoyacabezas delanteros y volante, color específico en el tablero y las puertas y tapizados con diseño exclusivo.

La mecánica está conformada por el motor 2.0/16v, un naftero con 143 caballos y 20,2 kgm de torque que trabaja en conjunto con la transmisión manual con seis marchas y dos opciones de tracción: delantera y 4x4 All Mode.

La Duster Dakar con tracción 4x4 posee el equipamiento de la versión Expression e incluye ABS, doble airbag frontal, levantavidrios eléctricos en las puertas delanteras, cierre centralizado de puertas, aire acondicionado, radio con Bluetooth, MP3, USB y Aux, asiento trasero rebatible, dirección asistida y GSI (Indicador de Cambio de Marcha).

Por otro lado, la Duster 4x2 recurre al nivel Dynamique, por lo que además posee asiento de conductor con regulación de altura, luces antiniebla, levantavidrios eléctricos en las puertas traseras y sistema Media Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, Bluetooth, Aux, USB, MP3, Eco coaching y Eco monitoring.

Creada a partir del acuerdo de la marca francesa con A.S.O. (Amaury Sport Organization), organizador del Rally Dakar, la Duster Dakar está disponible con precios de 345.000 (4x2) y 360.000 pesos (4x4), y con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.