Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 08:28 HS.

VOLKSWAGEN YA TIENE EL T-ROC

Es el nuevo crossover compacto con carrocería con cinco puertas y opciones con dos colores, motorizaciones nafteras y diésel con hasta 190 caballos de potencia y tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Volkswagen dio a conocer todas las características del T-Roc, un nuevo crossover compacto (mismo segmento del Golf) que será presentado al público en el Salón de Frankfurt (Alemania) en el mes de septiembre.

El modelo cuenta con cinco puertas, un grueso parante posterior, marcadas molduras laterales y una caída del techo que le brinda un perfil dinámico, además de incluir opciones con dos colores y luces delanteras y traseras con tecnología de LED.

Comparte la plataforma MQB con los modelos Tiguan y Atlas, aunque con dimensiones más contenidas: 4.234 milímetros de largo, 1.819 de ancho y 1.573 de altura, a lo que se suma una distancia entre ejes de 2.603 mm que permite un “amplio espacio” en el interior.

El habitáculo cuenta con cinco plazas, panel de a bordo con diversas opciones de color, un tablero que puede ser totalmente digital a través de una pantalla de 11,7 pulgadas y centrales multimedia con pantallas de hasta 8 pulgadas. Por su parte, el baúl posee 445 litros que pueden crecer hasta los 1.290.  

El T-Roc también se destaca por su equipamiento, el cual consta de frenado automático en ciudad con detección de peatones, aviso de salida del carril, selección de perfil de conducción y frenado automático multicolisión.

Por otro lado, los motores nafteros son los 1.0 TSI (115 CV), 1.5 TSI (150 CV) y 2.0 TSI (190 CV) y los diésel los 1.6 TDI (115 CV), 2.0 TDI (150 CV) y 2.0 TDI (190 CV). Hay una caja manual con seis velocidades y dos automáticas DSG, con doble embrague y seis o siete cambios.

Además, la tracción es delantera o en las cuatro ruedas con sistema 4Motion.

Como parte de sus lanzamientos internacionales, y en el marco de una reunión local, la marca confirmó recientemente que el nuevo Polo brasileño será comercializado en el país en el mes de enero, mientras que los Golf R y GTE serán ofrecidos a partir del año próximo
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.