Sábado 21 de Octubre de 2017 | 20:01 HS.

VOLKSWAGEN VIRTUS, DESCUBIERTO EN BRASIL

Se trata de la versión sedán del Polo, que como el hatchback será producida en el país vecino con la plataforma MQB A0. La novedad del tercer volumen y un pequeño cambio en el frontal.

El sitio web brasileño Motor 1 publicó una serie de imágenes espía que pertenecerían al diseño exterior e interior del Virtus, la variante con carrocería sedán del nuevo Polo. Ambos serán fabricados en Brasil, desde donde llegarán al mercado argentino.

Una de las imágenes muestra el tercer volumen del vehículo, la principal novedad respecto del Polo, con el que comparte la plataforma MQB A0. Incluye ópticas dobles, fiel al estilo de la marca alemana.

En la imagen del frontal se observa un cambio en el paragolpes delantero, mientras que el medio brasileño también indica que contará con una distancia entre ejes que podría crecer unos centímetros extra respecto del Polo, que posee 2,56 metros.

Entre las nuevas características del modelo, que será lanzado en el país vecino durante el primer trimestre de 2018, también habrá un baúl más espacioso en comparación con el del hatchback (351 litros), aunque aún es demasiado pronto para conocer el volumen.

Otra de las imágenes permite conocer el interior, el cual es similar al del Polo. Cuenta con la conocida plancha de a bordo, el tablero digital y la generosa pantalla ubicada en la consola central.

Por el lado de la mecánica, en Brasil anticipan que el modelo debería utilizar el motor 1.6 MSI (aquí entrega 110 caballos) y el 1.0 TSI, anunciado recientemente para el Polo regional, en el que desarrollará 128 caballos (con etanol) y 200 Nm de torque.

También tendría la caja automática Tiptonic de seis marchas que llevará el hatchback.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.