Sábado 21 de Octubre de 2017 | 20:03 HS.

VOLKSWAGEN VENTO: ESTA SERÍA LA NUEVA GENERACIÓN

El sedán del segmento C habría sido descubierto sin ningún camuflaje, lo que permite conocer las líneas del exterior, con grandes cambios en comparación con el modelo actual.

La nueva generación del Volkswagen Vento (o Jetta) habría sido descubierta en México, donde el sitio web Autología divulgó imágenes del modelo sin ningún tipo de camuflaje.

El flamante modelo, que utilizará la plataforma MQB, sorprende con su diseño exterior, el cual ha recibido una importante actualización que en su frontal recuerda al Arteon. Nos referimos a la gran parrilla que toma el protagonismo principal en el sector.   

Otras de las claves del diseño exterior se encuentran en los paneles laterales, donde cuenta con un nuevo formato para la zona vidriada, la cual se combina con la atractiva integración del tercer volumen de la carrocería.

Por el momento, la marca no ha brindado indicios sobre el modelo en cuestión, que podría ser estrenado en 2018. Sin embargo, imágenes espía del sitio estadounidense Autoblog anticiparon el desarrollo de un modelo sedán que sería el próximo Vento. 

La historia del sedán de Volkswagen en el mercado local comenzó en 2006 con la llegada de la generación anterior a la actual. Tenía el motor naftero 2.5 con cinco cilindros y 150 caballos de potencia (luego sumó 20 CV).

En 2011 llegaba la siguiente generación, la cual aún es ofrecida en el mercado local, donde en 2015 recibió un sutil rediseño y más tarde reemplazó el motor 2.5 por el 1.4 TSI con 150 caballos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.