Domingo 20 de Agosto de 2017 | 08:55 HS.

VOLKSWAGEN PRUEBA EL VIRTUS EN BRASIL

El futuro modelo con carrocería tres volúmenes cumple con las pruebas dinámicas en el país limítrofe, encargado de su producción. Imágenes con camuflaje y los posibles motores nafteros.

En mayo, Volkswagen anunció sus planes para los próximos meses, entre los cuales está incluida la presentación del inédito Virtus, la opción con carrocería sedán de la nueva generación del Polo, modelo que ya es oficial.  

Previsto para noviembre de este año, el nuevo sedán perteneciente al segmento B (pequeño) aún es un misterio, aunque se espera que cuente con un diseño frontal (y parte del lateral) similar al del hatchback.

En ese sentido, las imágenes publicadas por el medio brasileño Autos Segredos no logran descifrar cómo será el exterior. Sin embargo, anticipan que el sector trasero tendrá una suave caída de la luneta.

El diseño del habitáculo también seguiría los pasos del Polo, aunque hasta el momento no ha sido revelado. Lo que sí se sabe es que el baúl (351 litros en el hatchback) crecerá en tamaño.  

Las nuevas imágenes espía indican que la marca continúa llevando a cabo el desarrollo regional del modelo, el cual será producido en Brasil, desde donde llegará al mercado argentino como la nueva opción para el segmento pequeño.

Por el lado de la mecánica, AS anuncia que la gama estará compuesta por los motores nafteros 1.6 MSI y 1.0 TSI, mientras que el Polo además tendrá el 1.0 MPI del Up! También debería contar con cajas manual y automática.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.