Concepts Autos

SALÓN DE PEKIN

VOLKSWAGEN PRESENTÓ EL NEW MIDSIZE COUPÉ

Volkswagen presentó en el Salón de Pekín el New Midsize Coupé, un sedán de tamaño mediano que podría anticipar las formas de un modelo de producción de la marca alemana.

Montado sobre la nueva plataforma modular transversal MQB del Grupo Volkswagen, el New Midsize Coupé se destaca por su diseño moderno y atractivo, que podrá ser adoptado por los próximos sedanes de la marca.

Es inevitable pensar que este concept podría adelantar al próximo Vento (Jetta en Norteamética), aunque también podría tratarse de un sedán inédito en la actualidad de la firma alemana.

Posee una carrocería esbelta con un coefiiente aerodinámico de 0,299 y con un largo total de 4.597 milímetros, un ancho de 1.838 mm y una altura de 1.422 mm, mientras que el baúl ofrece un volumen de 500 litros.

En el habitáculo se observa un estilo de plancha de a bordo y comandos similares a los que utiliza el nuevo Golf. Además, VW promete buen espacio para cinco pasajeros.

Mecánicamente, utiliza un bloque de 2.0 de cuatro cilindros y con turbo que le permite contar con una potencia de 220 caballos. Trabaja en conjunto con una transmisión automática DSG (doble embrague) de siete velocidades, a su vez asociada a la tracción delantera.

Con dicho conjunto, VW promete un consumo de 6,4 litros cada cien kilómetros, al mismo tiempo que una velocidad máxima de 244 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h obtenida en 6,5 segundos. 


 




Mostrar más
Close
Close