Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:41 HS.

VOLKSWAGEN PRESENTÓ EL CONSTELLATION 32.360 V-TRONIC

La marca alemana sumó la nueva variante equipada con un motor Cummins con 360 CV y 1.600 Nm de torque, junto con una caja automatizada de 16 velocidades. Destinado a la construcción y la minería.

Volkswagen Camiones presentó en Brasil el Constellation 32.360 V-Tronic, una nueva alternativa para el transporte pesado que está destinada al trabajo en los segmentos de la construcción civil y la minería.

El modelo de la firma de origen alemán cuenta con una ficha técnica que incluye el motor diésel Cummins ISL 360, el cual entrega 360 caballos de potencia y 1.600 Nm de torque máximo.

El propulsor se combina con la caja automatizada V-Tronic, una ZF con 16 velocidades, la cual se combina con el eje trasero con reducción del cubo. Según la marca, “el vehículo fue proyectado para rodar en las más difíciles condiciones de terreno”.

Otras de las características del camión son los frenos con sistema antibloqueo ABS complementado con el distribuidor electrónico (EBD) y el sistema ATC, que evita el patinamiento de las ruedas. 

Este Constellation también cuenta con el sistema EasyStart, el cual brinda asistencia durante el ascenso en pendientes, además del Modo Maniobra, un aliado a la hora de transitar en espacios reducidos.

De esta forma, Volkswagen suma en Brasil una nueva opción para el Constellation, modelo que también está presente en el mercado argentino, donde la gama va desde la versión 17.190 hasta la 31.330.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.