Sábado 25 de Marzo de 2017 | 22:27 HS.

VOLKSWAGEN PREPARA LA NUEVA TIGUAN EN MÉXICO

La marca alemana ya fabricó la primera carrocería del modelo en el país norteamericano, desde donde podría llegar al mercado argentino. Será más grande que el europeo y tendrá siete plazas.

Por primera vez en su historia y con llegada al mundo de la nueva generación, la Volkswagen Tiguan contará con una variante con carrocería extendida, la cual aún no ha sido presentada. 

La inédita versión será producida en México a partir del primer trimestre del año que viene. Sin embargo, la marca alemana anunció que ya realizó la primera carrocería de prueba, utilizada para realizar la verificación de equipos y procesos. 

Por el momento, la automotriz sólo ha mostrado la variante convencional de la nueva Tiguan, la cual posee el último estilo de diseño de VW, capacidad para cinco pasajeros y es fabricada en Europa. 

La Tiguan que será producida en México, y que podría llegar al mercado argentino, todavía no ha sido presentada, por lo que aún no se conocen sus características técnicas ni estilo posterior de la nueva carrocería

Sin embargo, la marca anticipó que el inédito modelo se destacará por la mayor distancia entre ejes y la capacidad interior para siete pasajeros, opción que será ofrecida por primera vez en una Tiguan.

La nueva generación del SUV presentada en Europa utiliza la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen e incluye una longitud de 4486 milímetros, con 60 más que el modelo que actualmente se comercializa en Argentina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.