Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 15:05 HS.

VOLKSWAGEN POLO: SE LANZÓ LA PREVENTA EN ARGENTINA

Limitada a tan sólo 500 unidades y en una única versión con caja manual, ya se puede reservar el nuevo hatchback de cinco puertas del segmento B. El lanzamiento comercial esta previsto para enero de 2018 en tres versiones.

Volkswagen Argentina lanzó la preventa del Nuevo Polo que importará de Brasil. La resreva podrá efectuarse sobre tan sólo 500 unidades sólo con caja manual de cinco marchas en versiones Trendline cuyo valor asciende a los 330.106 pesos y Comfortline a 368.963.

El nuevo modelo que VW produce en Brasil con plataforma MQB, será comercializado desde enero con las variantes Trendline con cajas manual y automática, Comfortline manual, Comfort Plus automática y Highline manual y automática.

La mecánica está comprendida por el motor naftero 1.6 MSI con cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega una potencia de 110 caballos y un torque de 155 Nm, mientras que las cajas son una caja manual con cinco velocidades y una automática Tiptronic con sistema de convertidor de par, seis cambios y levas en el volante.

Todos las versiones de Polo en Argentina equiparán de serie control de estabilidad, ayuda al arranque en pendiente, cuatro airbags, cinco apoyacabezas, igual número de cinturones de seguridad inerciales y anclaje isofix para los más pequeños.

El nuevo Volkswagen Polo será comercializado con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros. En cuanto al posicionamiento, se ubicará por encima de Gol y Fox y por debajo de Golf.

Nuevo Volkswagen Polo desde enero en Argentina

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.