Sábado 21 de Abril de 2018 | 10:50 HS.

VOLKSWAGEN POLO, CON 5 ESTRELLAS EN SEGURIDAD

El nuevo modelo de la casa Alemana logró las 5 estrellas del programa. Con una estructura estable, demostró una buena protección frontal y lateral para adultos y niños, además de proteger a los peatones.

Latin NCAP dio a conocer sus últimos dos resultados de sus pruebas de choque, donde los protagonistas fueron el nuevo Volkswagen Polo y el renovado Toyota Corolla, ambos producidos en Brasil.

En cuanto al Polo, el flamante hatchback chico que llegará al mercado argentino fue evaluado con una unidad que contaba con cuatro airbags, control de estabilidad y anclajes Isofix para sillas infantiles.

Con una estructura considerada estable y una buena protección tanto en el choque frontal como en el lateral y el lateral de poste, el Polo logró la nota de 5 estrellas (la máxima posible) para adultos y niños.

 

 

Y gracias a la protección para peatones, que también es de serie, alcanzó el Latin NCAP Advanced Award, un premio que destaca a los modelos de cinco estrellas con sistemas de prevención de accidentes y de protección de peatones.