Domingo 18 de Febrero de 2018 | 16:29 HS.

VOLKSWAGEN POLO “AVENTURERO” ¿ SERÁ ASÍ ?

Surgieron en Internet un par de recreaciones que anticipan una posible opción con estilo off road de la nueva generación del hatchback brasileño. ¿Se sumará a la moda?

Recientemente lanzada tanto en Europa como en Sudamérica, la nueva generación del Volkswagen Polo carece de una variante con estilo “aventurero”, cada vez más de moda en la región.

En las imágenes se puede observar al conocido Polo con un inédito tratamiento estético, el cual incluye un frontal con nuevo paragolpes con apliques de plástico negro y de símil metal.

Dichos agregados también forman parte de la zona lateral del hatchback del segmento pequeño, que posee zócalos y pasarruedas exclusivos respecto del Polo convencional, que ya está en preventa en Argentina.

Las recreaciones además anticipan cómo podría ser la parte trasera, donde repite la fórmula del sector delantero a través de un paragolpes exclusivo, en este caso acompañado por salidas de escape a la vista.

Si la marca alemana se decidiera a desarrollar una variante “aventurera” como la de este informe, seguramente también sumaría detalles propios de presentación del habitáculo, que en Europa incluye plancha de a bordo de color.

¿Cómo se llamaría la nueva opción del Polo? En la gama de modelos pequeños, Volkswagen utiliza la denominación Cross para los Up!, Fox, Suran y Saveiro, mientras que el Golf Variant cuenta con la variante Alltrack.

Imágenes: Kleber Silva/Behance.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.