Jueves 26 de Abril de 2018 | 21:57 HS.

VOLKSWAGEN: NUEVO PLAN DE SERVICIOS DE POSTVENTA

La marca alemana ofrece en los services el costo más económico por kilómetro, con la bonificación de la mano de obra en el segundo y tercer servicio de mantenimiento programado para los autos y el 3° y 4° para las Amarok.

Volkswagen Argentina lanzó un nuevo Plan de Servicio de Postventa. Se trata de la bonificación de la mano de obra en dos servicios de mantenimiento programados de sus vehículos nuevos, que cuentan con una garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros.

Este beneficio será aplicado al tercer y cuarto servicio en el caso de la pick up Amarok, y al segundo y al tercero cuando se trata de los autos. Con estas bonificaciones la marca ofrece el costo de mantenimiento por kilómetro “más económico” del nuestro mercado.

El beneficio es para los todos los propietarios de vehículos nuevos que fueron entregados por un concesionario oficial desde el 1° de enero de 2017. Para acceder al mismo los servicios programados deberán efectuarse en un taller oficial de la Red Volkswagen.

 “Para Volkswagen es fundamental tener un servicio de posventa confiable, por eso contamos con personal altamente calificado para seguir estando cerca de nuestros clientes”, comentó Martín Seybold, Gerente General de Posventa de VW Argentina.

“Con el nuevo Plan de Servicio de Mantenimiento, el costo por kilómetro resulta ser el más conveniente de toda la industria. El objetivo es darle al cliente la confianza que adquirió junto con nuestros productos, a través de la conveniencia, la calidad y el precio, además de la tecnología que caracteriza a Volkswagen”, concluyó el directivo.

Además, la división de postventa Volkswagen relanzó MiVW. Se trata de la plataforma digital exclusiva para clientes Volkswagen, que les permite acceder a información personalizada sobre sus vehículos, contactarse con el departamento de atención al cliente, buscar los concesionarios más cercanos al lugar donde se encuentra, programar alertas de sus servicios de mantenimiento, recibir todas las novedades de la marca y participar de beneficios exclusivos.

Información Destacada