Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:41 HS.

VOLKSWAGEN LANZÓ LA CAMPAÑA ANFITRIONES DE RUTA

Tiene como objetivo la comunicación en los usuarios y su relación con los camiones de la marca. Un ejemplo de ello es Ariel Aníbal Herrera, flamante propietario de un Constellation 17.280.

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó la campaña Anfitriones de ruta, la cual está orientada a la comunicación en los usuarios y sus experiencias con los camiones de la marca alemana.

En ese contexto se encuentra la historia de Ariel Aníbal Herrera, que se subió a un camión a los 17años y en la actualidad, con 41, adquirió un Volkswagen Constellation 17.280 0 km.

“Siempre anduve con camioncitos viejos y no me animaba a dar este paso. Nunca sabés si vas a poder pagar las cuotas o si por meterte en esto, podés perder todo y quedarte sin nada. Me insistieron a que me compre un 0 Km, aduciendo que la cuota se iba a pagar sola y además -por 4 o 5 años- me olvidaría de los problemas que pudiera presentar el mantenimiento del camión. Así que vendí todo, junté para entregar el anticipo y compré el VW 17.280”, dijo Ariel Aníbal Herrera.

“De a poquito fuimos pagando camiones usados, escalando en modelos. Pero recién ahora pude llegar al 0km”, dijo el protagonista, que además contó que su padre nunca tuvo un camión 0 km.

En cuanto a la elección del camión, la persona al frente de TransAriel comentó: “Elegí el Volkswagen Constellation 17.280 porque tuve modelos de otras marcas, y cuando lo vi, este camión me sorprendió. Un amigo que posee un VW Constellation 19.320 me trajo a Pesados Central para que vea y después decidiera qué hacer. Si bien ya conocía los VW, ver el nuevo me convenció. Lo mismo que la atención comercial, ya que no me sentí un número. A tal punto que terminé la operación en ese mismo instante, sin ir a ver nada más”.

Herrera subrayó el nivel de confort, entre lo que incluye la posición de manejo, el radio de giro, la insonorización y el andar. También destacó el motor MAN D08 con sistema EGR (recirculación de gases), el cual no necesita urea y cumple la norma Euro V. “Fue un impulso más para que lo eligiera”, agregó.  

Herrera transporta materiales áridos como marmolina y en algunas ocasiones también cemento. Además, realiza dos o tres viajes semanales y viaja aproximadamente 12 mil kilómetros al mes.

“Mis viajes son a Córdoba y Alta Gracia. Siempre con el mismo recorrido. Transporto marmolina a granel, en una tolva. Gracias a las 15 toneladas de tara del camión, con los tanques de combustibles llenos, puedo transportar hasta 30.500 kilos de material”.  

“Por prestaciones, el 17.280 es perfecto para mí. El camino a Córdoba es llano. La velocidad máxima que podemos circular es de 80 km/h y la verdad, no me canso. Se va tan bien que después de salir a las 8 AM desde Alta Gracia, llego a Buenos Aires a las 7 PM como nuevo físicamente”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.