Lunes 22 de Enero de 2018 | 22:32 HS.

VOLKSWAGEN LANZÓ EL NUEVO POLO EN ARGENTINA

Luego de la preventa, la marca ofrece el hatchback pequeño con cuatro niveles de equipamiento y motor 1.6 MSI con 110 CV junto con la caja manual de cinco marchas o con la automática de seis cambios.

Volkswagen lanzó la nueva generación del Polo en el mercado argentino. El modelo fabricado en Brasil había sido ofrecido a través de una preventa de 500 unidades (agotadas antes de culminar el mes) y a través de dos variantes.

La gama del modelo, que cuenta con plataforma MQB (la misma del Virtus, que llegará en los próximos meses), está compuesta por las versiones Trendline manual y automática, Comfortline manual, Comfort Plus automática y Highline manual y automática.

La versión Trendline cuenta con aire acondicionado, dirección eléctrica, cierre centralizado de puertas a distancia, cuatro levantavidrios eléctricos, asiento de conductor regulable en altura, computadora de a bordo I-System, asiento trasero plegable, soporte para teléfono y sistema multimedia Composition Touch con App Connect y pantalla táctil de 6,5”.

A lo mencionado anteriormente, el hatchback suma ABS con EBD, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales y laterales para cabeza y tórax, apoyacabezas regulables en altura y cinturones inerciales de tres puntos en todas las plazas, Isofix, luces diurnas de LED, alarma antirrobo, asistencia de ascenso en pendiente y frenado post-colisión.

La Comfortline suma volante con regulación de altura y profundidad, luces antiniebla con función cornering, llantas de aleación de 15 pulgadas, parrilla con apliques cromados, espejos eléctricos con luz intermitente y Tilt Down, sensor de estacionamiento posterior y asiento trasero rebatible 60/49. Y la Comfort Plus agrega llantas de aleación de 16” y volante con cuero y levas de caja.

Por su parte, el nivel Highline, cuya presencia elimina al Golf Trendline (el más accesible), además incluye tablero digital Active Info Display con pantalla de 10,25 pulgadas, climatizador automático, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, cámara posterior, sensor de estacionamiento delantero, control de velocidad crucero, espejo interior automático, apoyabrazos central delantero, selector de caja y palanca de freno de mano con cuero, apertura de puertas sin llave y encendido de motor con botón, radio Discover Media (pantalla táctil de 8”, GPS y App Connect) y USB en apoyabrazos trasero.

La mecánica incluye el motor naftero MSI 1.6/16v con 110 caballos de potencia y 155 Nm de torque, además de las opciones de caja manual con cinco marchas y automática Tiptronic con seis velocidades

La marca prevé comercializar 1.800 unidades mensuales y 22.000 en el año, además de la incorporación del Virtus, la opción con carrocería sedán, a partir de febrero.  

La gama del nuevo Volkswagen Polo en Argentina está conformada por seis versiones, mientras que la garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

  • Trendline manual: 336.214 pesos
  • Trendline automático: 352.302
  • Comfortline manual: 375.788
  • Comfort Plus automático: 400.690
  • Highline manual: 429.255
  • Highline automático: 450.706

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.