Sábado 25 de Marzo de 2017 | 22:23 HS.

VOLKSWAGEN I.D., EL ELÉCTRICO PARA 2020

La marca alemana creó un prototipo que dará paso a un vehículo completamente eléctrico. Posee diseño con estilo propio, motor con 170 caballos y autonomía de entre 400 y 600 kilómetros.

Volkswagen comenzó a mostrar esta semana en el Salón de París el nuevo prototipo I.D., el cual se encarga de anticipar el futuro de los autos eléctricos de la marca alemana.

El prototipo es el anticipo de un modelo de producción, el cual será el primero basado en una flamante plataforma modular MEB, que dará lugar a una nueva serie de modelos completamente eléctricos de la marca.

Se trata de un vehículo de tamaño “compacto” (mismo segmento del Golf) que utiliza un motor eléctrico que entrega 125 KW, es decir 170 caballos, además de ofrecer una autonomía de entre 400 y 600 kilómetros.

El modelo además se caracteriza por su estilo exterior, donde cuenta con un nuevo ADN de diseño que VW aplicará a sus vehículos con cero emisiones. Incluye cinco puertas y un sector trasero con portón oscuro.

En el habitáculo, el I.D. ofrece un nuevo concepto de espacio, incluyendo cuatro plazas y un volante que se puede integrar al tablero cuando el conductor elige la conducción autónoma del modelo, sistema que estará listo para la producción en el año 2025.

El nuevo prototipo de Volkswagen derivará en un vehículo de producción con mecánica completamente eléctrica que será lanzado en el año 2020 paralelamente con el Golf, el exitoso hatchback de la automotriz.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.