Lunes 22 de Enero de 2018 | 07:16 HS.

VOLKSWAGEN GOLF VIII: ¿SERÁ ASÍ?

La nueva generación del modelo del segmento C podría ser más liviano y recibir una evolución estética del actual. Además, mayor equipamiento tecnológico y variantes ecológicas más eficientes.

En Europa, los medios especializados continúan brindando anticipos de cómo sería la octava generación del Volkswagen Golf, el modelo más vendido en el mercado del Viejo Continente, la cual podría surgir en 2019.

La próxima edición del modelo, que tendría variantes con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas y Variant (familiar), podría recurrir a una fabricación con materiales livianos para “adelgazar” un promedio de 50 kilogramos.

En el rubro de la estética, en Europa no anticipan una revolución, sino una evolución del diseño del modelo actual (incluyendo el generoso parante posterior), lo que también deberá mejorar la aerodinámica.  

Puertas adentro, la automotriz alemana incluiría aún más tecnología a través de instrumentos digitales y pantallas que reemplazarían, cada vez con más fuerza, a los comandos convencionales por los táctiles.   

A lo mencionado anteriormente, se sumará una mecánica que tendrá como protagonistas principales a los motores TSI, los nafteros con turbo y bloques de tres y cuatro cilindros. Pero también habrá una evolución en la gama ecológica, con opciones híbrida (¿más de una?) y eléctrica.

En el rubro del equipamiento, los rumores indican la presencia de un sistema de conducción semi-autónoma a través de la mayor profusión de asistencias para la conducción

Fuente e imágenes: Autopista

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.