Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 18:48 HS.

VOLKSWAGEN GOL, A SÓLO 199 MIL PESOS

Para seguir siendo líder, el hatchback con carrocería de tres puertas y equipamiento Trendline tiene un precio promocional acompañado por la financiación a 36 meses con tasa 0%.

Durante el mes de agosto, y con el objetivo de que el Gol continúe siendo el modelo más vendido del país, Volkswagen Argentina cuenta con un precio promocional de 199 mil pesos, lo que significa un descuento de más de 46 mil pesos.  

La bonificación está destinada únicamente a la versión Trendline con carrocería de tres puertas y además permite financiar la mitad del valor de la unidad mediante un plan de ahorro de 36 meses con tasa 0%.

De esta forma, la marca alemana busca impulsar las ventas del modelo más exitoso del mercado local, de las cuales tienen mucha participación los planes de Autohorro.

La promoción cuenta con una campaña de promoción en los medios que indica que “lo que se puede mejorar de un auto, no siempre está en el auto. Esta vez la novedad del Volkswagen Gol es la manera de pagarlo”.

El beneficio será aplicado a sólo 300 unidades del modelo, que entre los meses de enero y julio de 2017 tuvo un volumen de patentamientos mayor a las 25 mil unidades.

El año pasado, Volkswagen introdujo modificaciones en el diseño y el equipamiento del hatchback, que conservó la motorización naftera 1.6 con 101 caballos y las dos opciones de caja: manual y automatizada I-Motion.   

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.