Martes 22 de Agosto de 2017 | 00:48 HS.

VOLKSWAGEN GOL GT CONCEPT, CON CARÁCTER DEPORTIVO

La marca alemana presentó un prototipo que viste de deportivo al exitoso hatchback pequeño. Carrocería con tres puertas y muchos detalles exclusivos en el exterior y el habitáculo.

Entre muchas novedades que llevó al Salón del Automóvil de San Pablo 2016, Volkswagen sorprendió con la presentación del Gol GT Concept, un prototipo deportivo basado en el exitoso hatchback del segmento B producido en Brasil.

El concept se caracteriza por su propuesta deportiva plasmada tanto en exterior como en el habitáculo. En el primero de los sectores, cuenta con la carrocería de tres puertas (la gama también posee una de cinco).

Entre las novedades del exterior se destacan los nuevos paragolpes, parrilla, llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas, doble salida de escape, alerón posterior y aplique negro brillante en el portón trasero.  

Este Gol personalizado además posee detalles de color rojo en los paragolpes y los zócalos, así como nuevas ópticas con luces “full LED”, tecnología que se extiende al paragolpes delantero.

Por su parte, el interior toma la base de la nueva gama Gol, a la que suma una importante personalización compuesta por nuevos colores, asientos y volante deportivos, flamantes paneles de puertas, logos GT, salidas de aire con diseño exclusivo, flamante selector de caja y pedalera de aluminio.  

La marca alemana no ha brindado detalles sobre la mecánica del prototipo. Cabe recordar que en Argentina, el Gol posee el motor 1.6 con 101 CV, mientras que en Brasil también posee el 1.6/16v con 110 caballos, el más potente de la gama. 

Por otra parte, Mariano Milikota, responsable de MKT de producto de Volkswagen Argentina, aseguró en exclusiva a TM que evaluarán la posibilidad de que el Gol GT se convierta en una edición limitada para Argentina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.